Quilpué 2013-07-30-10.20.04

Publicado el 30 de julio de 2013 | por Felipe Antivilo

Partido Socialista presentó los candidatos al Congreso y a Consejero Regional por la Provincia de Marga Marga

En una reunión en el Café Musetti de Quilpué, a la cual asistieron el Senador Ricardo Lagos Weber; los diputados Lautaro Carmona, Osvaldo Andrade, Marcelo Schilling; el edil de la comuna, Mauricio Viñambres más concejales de la Provincia fueron presentados los candidatos al Congreso y a Consejero Regional que llevará para la elección próxima el Partido Socialista.

El actual diputado Marcelo Schilling adelantó su candidatura buscando la reelección, agregando que los existen dos misiones que debiesen resolverse en los próximos días: si se va con una o dos listas, y también el anuncio de su compañero de lista, que saldrá entre Miguel Ángel Botto y Daniel Verdessi, quienes disputan comicios internos este 4 de agosto.

Además, Schilling dio a conocer algunos nombres de candidatos a la primera elección de Consejeros Regionales. Por el Partido Socialista iría Cristian Urrea, a la reelección iría el CORE Mauricio Palacios del Partido Radical, el ex Intendente Iván de la Maza correría por la Democracia Cristiana, en el Partido Comunista se barajan cuatro nombres, en tanto el Partido Por la Democracia nominaría a Guillermo Sepúlveda.

La jornada en Quilpué terminó con polémica, ya que justo en el momento de la toma de la foto oficial, llegó el actual CORE Mauricio Palacios provocando la molestia del alcalde Viñambres y concejales quilpueínos, debido a la aprobación del PREMVAL, por lo que los representantes se pararon de sus puestos y se retiraron de la reunión por la presencia del invitado no deseado.

, , ,


Comentarios


Subir ↑
  • Galería Fotográfica

    42f9d039588acb0738bf4f5614b8e1dc-wix_mp_256-2 2-la-antigua-caseta-de-villa-alemana margamarga34 41780_133558856690575_7159_n-2 028 banner
  • Protagonistas

  • Columnas de Opinión